Solicitud De Acceso A Información Pública

La Unidad de Acceso a la Información Pública del H. Ayuntamiento de Apazapan, Ver; (UAIP) instancia administrativa encargada de recibir y dar trámite a las solicitudes de información pública,  garantiza y tutela la entrega de información pública, fundando y motivando su respuesta en los términos establecidos en la Ley 848 de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Podrás solicitar información pública del H. Ayuntamiento de Apazapan, Ver a través de los siguientes mecanismos:

1.- Mediante el formato de SOLICITUD o ESCRITO LIBRE mismos que debe entregar personalmente, debidamente llenados conteniendo nombre completo y datos de contacto, en nuestra oficina ubicada en el Palacio Municipal (16 Septiembre s/n, Col. Centro, Apazapan, Ver.)

2.- A través del Sistema INFOMEX-Veracruz

La respuesta a su solicitud se emitirá dentro de los 10 días hábiles siguientes a la presentación de la misma. Este plazo podrá ampliarse hasta por un periodo igual cuando existan razones que lo motiven.

Es necesario que su solicitud sea clara y precisa.

Cuando la información solicitada no sea competencia de este H. Ayuntamiento, se indicará la dependencia o entidad competente que podría dar atención a su solicitud.

Horario de recepción de Solicitudes: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

¡CSS Válido!