Obligaciones de Transparencia 2022-2025

Fracción I – Marco Normativo.

Fracción II – Estructura Orgánica completa.

Fracción III – Facultades de las áreas administrativas.

Fracción IV – Metas y objetivos de las áreas administrativas.

V. Indicadores de gestión de interés público o trascendencia social
VI. Indicadores de objetivos y resultados
VII. Directorio de servidores públicos
VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza
IX. Gastos de representación y viáticos e informes de comisiones
X. Número total de plazas del personal de base y de confianza
XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII. Versiones públicas de las declaraciones patrimoniales, fiscales y de intereses
XIII. Domicilio de la unidad de transparencia
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
XVI. Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza
XVII. Información curricular
XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas
XIX. Servicios que ofrecen
XX. Trámites, requisitos y formatos ofrecidos
XXI. Información financiera sobre el presupuesto asignado
XXII. Información relativa a la deuda pública
XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
XXIV. Informes de resultado y aclaraciones de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado
XXV. Resultados de dictaminación de los estados financieros
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales con acceso a recursos públicos
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII. Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y los contratos celebrados
XXIX. Informes de los sujetos obligados generados por disposición legal
XXX. Estadísticas generadas en cumplimentos de sus facultades, competencias o funciones
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
XXXV. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII. Programas disponibles
XXXIX. Actas, acuerdos y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XL. Evaluaciones y encuestas de los sujetos obligados sobre programas financiados con recursos públicos
XLI. Estudios financiados con recursos públicos
XLII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLVIII. Enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos
XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
XLIX. Cuentas públicas municipales
LI. Relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa
LII. Índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos
LIII. La información desclasificada
LIV. Información útil o relevante

 

¡CSS Válido!