EVENTOS

1

  • Entrega de Tarjetas Poder Joven
  • Como finalidad de proporcionar apoyos a los jóvenes estudiantes de las diferentes comunidades pertenecientes a este municipio, se hizo entrega a los planteles educativos: Telesecundaria y Telebachillerato, y demás estudiantes que estudian fuera de su comunidad la entrega de “Tarjetas Poder Joven”, en donde podrán obtener descuentos al realizar compras en las diferentes empresas ubicadas en la ciudad de Xalapa.

OPERATIVO SEMANA SANTA

Operativos especiales en Materia de Protección Civil  que se implementaron en le temporada vacacional para los siguientes eventos semana santa, vacaciones de verano,   operativo fiestas patronales “pirotecnia” así como fiestas decembrinas.

INSTALACION PROTECCION CIVIL

Instalación del Consejo Municipal de Protección Civil de  Apazapan 21 de Enero de 2014.

PET

  • “Elaboración de Contenedores para Basura”
  • En coordinación con la Dirección de Educación y Fomento al Deporte de este H. Ayuntamiento se elaboró el primer contenedor de basura con material PET, en donde los gastos del material utilizado fueron cubiertos por el H. Ayuntamiento.
  • Con la elaboración de estos contenedores se pretende implementar una cultura de reciclaje, comenzando con la separación del material PET, los contenedores serán colocados en lugares en donde haga falta un contenedor de estos que ayude a evitar la contaminación, implementando la separación de este material.

 

¡CSS Válido!