AVISOS

BODAS COLECTIVAS DIF  2015.

 

En cumplimiento a los objetivos de Dif municipal  la presidenta del DIF  C. Carmen Nelly Domínguez Vázquez, hace una atenta invitación a los ciudadanos apazapenses para  que  legalicen su concubinato a fin de garantizar  todos los derechos y obligaciones que conlleva el matrimonio y  la seguridad  jurídica para los niños y niñas, a efectuarse en los bajos de Palacio Municipal el día 13 de febrero del año en curso  aún está por confirmar  horario.

 BODAS COLECTIVAS

 

 

 

 

 

 

Requisitos:

Acta de Nacimiento

Credencial de Elector

Actas de hijos si es el caso

Fecha límite de entrega  12 de febrero oficinas DIF y/o Registro Civil Municipal.

4° CABILDO INFANTIL 2015.

 

La Presidenta del DIF  C. Carmen Nelly Domínguez Vázquez,   invito durante el mes de febrero 2015 a todos los niños Apazapenses al 4° Cabildo Infantil,  cuyos objetivos son:

  • Abrir espacios locales para que las niñas y niños ejerzan su derecho a la participación
  • Formar una actitud positiva en la niñez para que a través de sus opiniones y propuestas de mejora en su municipio sean agentes de cambio.
  • Contribuir en la construcción de una ciudadanía participativa.
  • Fomentar en la niñez los valores de la democracia, la tolerancia, el respeto y la honestidad.

Por lo anterior, se realizó el registro el pasado 25 de febrero del 2015 de diez niños y niñas  del municipio. Cabe mencionar que del 2 de marzo al 27 de marzo se realizará la elección del representante escolar, concluyendo el 19 de junio del 2015.

 

 

¡CSS Válido!